• RSS Icono Social
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram

¿Tu cachorro o  tu gatito

son parte fundamental de tu vida?

Si quieres cuidar de él desde el primer día, solicita GRATIS tu GUÍA FUNDAMENTAL DE LOS CUIDADOS

del cachorro o del gatito

Solicita tu Guía gratuita

 ¿Tienes un cachorro? ¿O tienes un gatito de corta edad?

Quiero hacerte un regalo: envíanos el formulario que tienes al pie de esta página con tu mail y te mandaremos de FORMA GRATUITA la "GUÍA FUNDAMENTAL PARA EL CUIDADO de tu cachorro/ gatito"

Porque seguro que te ocurrió como a mí: desde que llegó a tu vida tu perro o tu gato, se ha convertido en parte fundamental de ella y no quieres que le ocurra nada malo.

Con esta guía aprenderás todo lo que necesitas para que tu animal esté sano y feliz desde el primer día.

En Argos nos preocupamos de la salud de tu mascota para que tú disfrutes con ella.

Me llamo Susana, soy veterinaria, pero además comparto mi vida con mis animales desde hace muchos años.

Por eso quiero que desde el primer momento sepas cómo cuidar de tu mascota, y por eso quiero regalarte esta Guía Fundamental, una herramienta muy demandada por todos nuestros socios.

La felicidad de tener una mascota

Desde que llegó tu mascota a casa la has sentido como parte de tu familia. Disfrutas con cada momento que pasáis juntos. Sientes que te comprende. No querrías perderla por nada del mundo, porque la vida ya no sería igual sin ella...

Y el miedo a perderla

Y te angustia pensar que puede sufrir una enfermedad, o un accidente, y que no serás capaz de ayudarla a tiempo.

Podemos ayudarte

Argos es más que un centro veterinario, Argos es un Club en el que nuestros socios disfrutan del Plan de Salud que hemos diseñado para cuidar de sus animales.

Si formas parte de nuestro Club, mantendremos un contacto permanente contigo para aconsejarte, recordarte los tratamientos y pruebas que necesita tu perro o gato, y guiarte en el mantenimiento de su salud.

Con tu Plan de Salud olvidarás la inseguridad, el miedo, la preocupación y el estrés de pensar que tu animal puede enfermar.

No tendrás que esperar a ver si "se cura solo" porque dejarás de preguntarte si serás capaz de hacer frente a las facturas. ​Pasarás a tener una mascota sana, cuidada y feliz. Tendrás la certeza de que si tu animal padece cualquier enfermedad será atendido de la mejor forma posible.

Nuestros pacientes son nuestra familia. ¿Quieres formar parte de ella?

TESTIMONIOS

Juan F. del Hierro

"Marcos y Susana son mis veterinarios. Les conozco desde que mis padres llevaban a nuestra gata, y no lo pensé nada para llevar a mi perro cuando lo adopté hace 6 meses. Te lo explican todo desde el principio, te llaman para interesarse por tu mascota...Los precios son los justos. Recomiendo su plan de salud, super completo"

Juan Carlos CLI

"Es una clínica donde te atienden y aconsejan con mucho cariño. Tienen todos los productos para nuestras mascotas, lo que necesites.Son encantadores y te atienden las 24 horas del día"

Javier Moreno

Me encanta!! lo primero es que desde fuera no imaginas que es tan grande parece una clínica pero es un centro veterinario completísimo, con quirofano incluido, ademas se implican tanto en el servicio que te sientes muy cómodo tu y tu mascota, son fantásticos....los conocí cuando mi gato se cayó de una ventana de casa y les llame de urgencia, rapidísimo estaban atendiéndole fuera de horario comercial, le intervinieron en el acto...no se creo que esta es la diferencia están para las pequeñas necesidades y los posibles grandes problemas de nuestras mascotas, es un lujo en el barrio... LO RECOMIENDO MUCHO!!

Cuando decides tener una mascota...

Nadie te dice que ese pequeño ser se convierte en parte de tu familia. Nadie te prepara para ese amor incondicional que tu perro o tu gato te aporta día a día.

Y de pronto te asaltan las dudas...

¿Lo estaré haciendo bien? ¿Sabré cómo cuidarle, cómo educarle y darle una buena alimentación?  

Tenemos la solución a tus problemas

Pide tu cita en Argos. Déjanos cuidar de tu cachorro. Tenemos la experiencia, la dedicación y el cariño que él merece.

Con tu Plan de Salud él estará sano y tú vivirás tranquilo.

Solicita tu Guía gratuita