Sorteo de San Valentín

🎶🎵🎶"Love is in the air..." 🎶🎵🎶 peeero a veces nos olvidamos del amor incondicional que nos demuestran nuestros animales tooodos los días, así que, para recordároslo tenemos nuestro ¡¡SORTEO de San Valentín!! ❤️


Entre todos los participantes sortearemos una estupenda ¡¡caja de bombones!! Para participar en este SORTEO, tienes que: - ser SOCIO de nuestro CLUB (socio Base, Oro o Platino) o seguirnos en redes sociales - enviarnos una foto o un vídeo de tu mascota vía whatsapp (ya sabes, a nuestro móvil 619989998) con algo relacionado con San Valentín (puedes editar la foto luego para añadir un corazón, no te agobies), o hacerte una foto en Argos con uno de nuestros corazones, desde el 8 hasta el 14 de febrero de 2022 - añadir una frase que indique una de las razones por las que quieres tanto a tu compañero (por ejemplo: "quiero mucho a mi perro porque me anima cuando estoy triste")

Publicaremos todas las fotos y los vídeos en nuestras redes sociales y realizaremos el sorteo entre todos los participantes el 19 de febrero. El ganador del sorteo recibirá su premio la semana siguiente en el Club Argos. No me negarás que lo ponemos fácil, ¿eh? Ya sabes que nos encanta compartir buenos momentos con nuestra familia. ¡Anímate! ¡Participa!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo