• RSS Icono Social
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram
Tres Gatos que juegan

Más de 20 años de

experiencia

Me permiten encontrar la solución a tu problema

Pequeño cachorro

¿Tienes un problema de piel?

A menudo nos encontramos perdidos ante determinados problemas de piel de nuestra mascota.

Cuando ves a tu mascota rascarse desesperadamente, o le aparecen calvas por el cuerpo, o costras, o cuando ves que no para de sacudir la cabeza porque le molestan los oídos... O simplemente ves que el tratamiento que le estás dando a tu compañero no funciona y no obtienes resultados. Sabes que lo está pasando mal, y por extensión, tú también. Y eso te genera frustración, miedo a que no se pueda curar tu animal.

Es normal, no podemos saber de todo. Y aunque pensemos que Internet nos puede echar una mano, no podemos creernos todo lo que nos cuenta, siendo muchas veces un lugar de desinformación en donde a veces se dicen verdaderas barbaridades como soluciones a ciertos problemas.

Por ello necesitamos ayuda profesional. Pero a veces no sabemos a quién acudir y esto nos genera inseguridad.

Déjame ayudarte

Soy Marcos. Sé de lo que hablo porque también, al igual que tú, soy propietario de mascotas (una perra y una gata). Y entiendo tu preocupación cuando ves que tu mascota pierde pelo o no para de rascarse hasta hacerse heridas.

 

Soy veterinario, y una de mis pasiones dentro de la veterinaria es la Dermatología. Llevo más de 20 años ejerciendo como veterinario durante los cuales he visto y tratado múltiples problemas del pelo y la piel. Durante todos estos años he estado formándome exhaustivamente en esta especialidad. Y continúo haciéndolo asistiendo a cursos de especialización para mantenerme constantemente informado sobre los nuevos avances en Dermatología

 

Por eso, juntos, tú y yo, podemos ayudar a tu mascota. Estoy convencido.

 

Dedicaré a tu mascota el tiempo que se merece. Recabaré la mayor información posible realizando una anamnesis, observación y exploración exhaustiva no solo de la piel de tu mascota sino también de su estado general. Esto me dará una primera idea para seleccionar una serie de pruebas clínicas que nos llevarán al diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Pero no solo esto, sino que también realizaré un seguimiento de tu animal durante su tratamiento e incluso una vez acabado el mismo.

20200504_131250.jpg
¿Tiene tu animal un problema de piel?

¿Tu mascota sufre un problema de piel y no sabes dónde acudir?

¿El tratamiento instaurado no funciona? 

Déjame que te ayude. Juntos conseguiremos dar con el problema que le afecta a tu mascota y con su solución.

¿Prefieres continuar con noches de insomnio oyendo cómo tu mascota se rasca desesperadamente?

¿Esperarás hasta que las heridas que se produce sean más graves? ¿Dejarás que se quede sin un solo pelo?

Llámanos o escríbenos y pide tu cita. Permite a tu mascota disfrutar de días sin picores; ayúdala a recuperar la salud de su piel y su pelo, y con ello su salud física y su felicidad. 

Y no olvides hacerte el Plan de Salud con el que dispondrás de consultas ilimitadas en nuestro horario de clínica además de otros múltiples beneficios para diagnosticar y tratar ese problema que tanto te preocupa.

¿Necesitas una 2ª opinión? Ven a verme, tendrás una consulta gratuita.

Te espero.